Servicios de asesoramientos fiscal, laboral, contable y jurídico.

Trabajamos por el éxito de su empresa

  • Asesoría fiscal PYMES y autónomos Asesoría fiscal Ofrecemos un servicio de asesoría fiscal para emprendedores, autónomos, pymes y sociedades. Te daremos todas las ayudas posibles que te permitan ahorrar impuestos, hacer declaraciones tributarias o confeccionar nóminas.
  • Asesoría laboral empleados y empresas Asesoría laboral Gestionamos los tramites con la Seguridad Social y con el INEM para evitar los inconvenientes de desplazase; además ofrecemos una asesoramiento legal laboral tanto a empresas como a empleados en casos de despidos.
  • Asesoría contable emprendedores, PYMES y autónomos Asesoría contable Nos encargamos de la gestión contable de su negocio, pago a proveedores, abono de nóminas, regularización de facturas, de tal manera que su contabilidad siempre esté adaptada a la normativa vigente.
  • Asesoría mercantil para empresas y autónomos Asesoría mercantil Le ayudamos a la gestión de su negocio desde la perspectiva mercantil, con la constitución de la sociedad (limitada, anónimas o civiles); domiciliación, redacción de estatutos o la redacción de los contratos mercantiles.
  • Asesoría jurídica para autónomos y empresas Asesoría jurídica Disponemos de un área jurídica especializada en resolver cualquier problema que pueda surgir en materia legal como reclamaciones bancarias referentes a cláusulas suelo, gastos hipotecarios o productos bancarios.

Más información

951 344 738