Asesoría mercantil para empresas y autónomos

Te asesoramos desde la constitución de la sociedad a la redacción de contratos mercantiles

Un buen asesoramiento mercantil es fundamental para el buen funcionamiento de una PyME. Por eso, en Asesoría Málaga ofrecemos un servicio profesional y rápido consiguiendo convertirnos en un apoyo muy eficaz para todas tus gestiones.

El apoyo de una asesoría mercantil es imprescindible para montar una empresa desde el principio. Nuestro equipo se hará cargo de ayudarte a seleccionar la forma jurídica que le vas a dar a tu negocio o el pago de la cuota de autónomos.

Nuestra asesoría te guiará durante el proceso hasta conseguir inscribir la empresa en el registro mercantil, cumpliendo con los correspondientes pagos y con la normativa establecida.

Nos dedicamos a regular todas las interacciones que existen entre personas físicas y jurídicas, cumpliendo con las leyes del derecho mercantil lo que incluye todas las normas relacionadas con las labores de las empresas o autónomos.
Asesoría mercantil para autónomos y empresas. Asesoría Málaga

Especializaciones:

• Constitución de Sociedades limitadas, anónimas, civiles.
• Domiciliación de Sociedades.
• Redacción de Estatutos.
• Redacción de Contratos Mercantiles de agencia, traspaso, arrendamiento, comisión, servicios, cuentas en participación, etc.
Ponte en contacto con nosotros a través del formulario web o llamando al teléfono 951 344 738 si quieres obtener más información sobre nuestra asesoría.
Más información

951 344 738